Todos los envíos serán entregados en un plazo máximo de 48h. Los pedidos recibidos pasadas las 18:30h de la tarde, serán tramitados al día siguiente.Todos los pedidos recibidos de viernes a domingo o festivo, serán enviados al siguiente día laboral.


El plazo máximo establecido para los envíos  son 48h. siempre y cuando no surja ninguna incidencia con la agencia de transportes. En ese caso, el cliente se pondrá en contacto con la agencia para concertar nueva entrega.


La agencia de transportes realizará hasta 2 intentos de entrega del paquete en el domicilio indicado en el pedido. En el caso de no poder contactar con la clienta tras 2 intentos de entrega, el paquete permanecerá en la delegación de destino un máximo de 6 días desde la fecha del último intento de entrega, para que la clienta pueda pasar a recogerlo por la delegación. Transcurridos esos 6 días y en caso de que la clienta no haya pasado por la delegación a recoger el paquete, el mismo será devuelto a nuestras instalaciones.


En el caso de que tras los 2 intentos de entrega, el paquete sea devuelto a HOLLY TASTE  porque la agencia no ha localizado al cliente, será el mismo cliente el que asuma de nuevo los gastos de envío.


Los días festivos en la Comunidad de León o en España, no se realizarán envíos.


Los fines de semana no se realizan entregas.

En caso de que no quede stock de una prenda determinada, el pedido se enviará cuando Holly Taste vuelva a reponer stock. En este caso, se avisará al cliente por mail.


En caso de que una vez recepcionado el pedido por mail, Holly Taste observe que no queda stock de alguno de los productos solicitados, el cliente puede solicitar el abono de la prenda o cambiarlo por otra prenda de la colección con el mismo importe.


Los envíos a Canarias, no llevan incluido el DUA, éste correrá por cuenta del cliente y deberá abonarse a la recogida del paquete en destino.


Holly Taste se reserva el derecho de cancelar cualquier pedido .

No se realizan envíos a Apartados de correos bajo ningún caso.